Desconectando La Aplicación De Sumarse

Desconectando la Aplicación de Sumarse: Diferénciate

La aplicación de Sumarse enlaza estos mensajes: “Todos a bordo”. “Ahora todos juntos”, “Se cómo toda la gente”. “Piensas que eres mejor que los demás”. “Todo el  mundo está molesto por esto; no pienses que puedes escapar”. “¿Cómo es que te ves tan contento si este y aquel están tan molestos?”. “¡Debes esforzarte más para poder encajar!”

La Aplicación de Sumarse crea rebaños con la misma mentalidad, lucha y flujo de chisme. Cualquier persona que se preocupe sobre las complejidades exteriores se considera un  “extraño”. La pregunta más importante puede cambiar imperceptiblemente de  “¿Qué es lo que quiere el sistema? a ¿Qué es lo que realmente quiero?”.

Para desconectar la Aplicación de Sumarse, ¡Diferénciate! Callada y calmadamente deja que brillen las diferencias. Controla cuándo sí y cuándo no deseas internamente seguir las reglas. Permanece amable y amigable mientras disfrutas ser diferente. Toma tu tiempo, encuentra un amigo, haz una actividad fuera del sistema.

Con el tiempo, esta Aplicación de Sumarse puede arrastrar al sistema al nivel del miembro de menor funcionamiento. Con el tiempo, esta Aplicación de Sumarse puede sabotear todos los intentos de desactivar los poderes de la ansiedad sistémica. Mantener estos dos efectos en mente puede ayudar a guiar y  motivar a la vigilancia continua. 

Para desactivar la cuarta aplicación que da poder a la ansiedad sistémica, diferénciate. Sueña con un lugar dónde todos los adultos viven felices, respetando las diferencias. Llena el sueño con imágenes de conexiones sin confinamientos, de diferencias sin disgusto, de escuchar sin miedo.

Copyright 2015 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba