Desconecta la Aplicación Del Ansia de Certeza

¿Cómo Desconectar La Aplicación Del Ansia de Certeza?: ¡Aventúrate!

La Aplicación Del Ansia de Certeza enlaza este mensaje: “Será mejor que lo hagas bien esta vez”. “Estudia acerca de eso”. “Sigue las instrucciones”. “Quédate
en la caja”. “Tú sabes, Cada pequeño detalle cuenta”. “Los grandes fracasos comienzan con errores pequeños”. “Los errores te llevaran al infierno”.

Algunas veces en la ansiedad sistémica, el ansia por la certeza y la polarización en el pensamiento por el blanco o el negro puede excluir amistades que podrían haber ayudado. La búsqueda decidida por la seguridad produce soledad y desconfianza hacia los demás. Da un paso hacia atrás y pregúntate, si ya estuviera yo realmente seguro, ¿qué es lo que quisiera realmente?

Para desconectar la Aplicación Del Ansia de Certeza, Arrójate a la aventura! Es increíble como los pequeños errores importan cuando la cultura es una aventura en lugar de una búsqueda de la certeza y la seguridad. Haz algo solo por pura aventura, al principio pequeñas aventuras con un mínimo riesgo. ¡Aventúrate!

Descubrí que lo errores no son tan importantes en un aventura como en la búsqueda de la seguridad. En una aventura descubro la poca certeza que tengo, y encuentro el factor aceptable. En otra aventura puedo hacer desastres y violaciones de seguridad.

Para desactivar la tercera aplicación que da poder a la ansiedad sistémica, asume la aventura. Haz una lista de cosas que alguna vez  has pensado o querido hacer. Investiga una de ellas. Escribe una historia de ti mismo haciéndolo. Recopila imágenes. Díselo a alguien más y enséñale las fotos. ¡Aventúrate!

Copyright 2015 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba