Desconecta la Aplicación De Solución Rápida

Como Desconectar La Aplicación de Solución Rápida: ¡Proceso de Apoyo!

La Aplicación de Solución Rápida enlaza estos mensajes: “Necesito solucionar mi vida ahora porque no puedo más con esta ansiedad”. “Si la caza de mayor  información, esfuerzo y certeza son la respuesta equivocada, necesito pararlos ahora; no tengo tiempo ahora para jugar, tomar decisiones pequeñas o aventurarme”.

La Aplicación de Solución Rápida insiste en una solución rápida de algunos medicamentos nuevos, técnicas o programas. Eligiendo al responder para proteger mi espacio de respuesta, permitiendo diferencias y  el apoyar las fortalezas, parece abrumador por la posible duración de tiempo antes de que pueda reducirse la ansiedad.

Además, en la Ansiedad Sistémica, el sistema por sí mismo quebranta cualquier paso para desactivar la aplicación. El sistema funciona de manera astuta y confusa para poder volver a instalar la aplicación en todos mis puertos de conexión disponibles. Si yo sé esto,  puedo darme cuenta cuando está pasando, y me pregunto a mí misma nuevamente, ¿Qué es lo que realmente quiero?

Para desconectar La Aplicación de Solución Rápida, ¡Apoya el Proceso! Puedo reconocer cuando mi aplicación ha sido reinstalada. Cuando estoy actuando  en la vieja forma ya sea irritándome, culpando o apaciguadamente, puedo corregirme a mí mismo  y continuar sabiendo que el cambio perdurable puede tomar tiempo.

Puedo apoyar el proceso reconociendo de antemano todo los esfuerzos del sistema para traerme de vuelta. Entonces puedo mantenerme estable en el camino no importando los remolinos de confusión a mi alrededor. En este punto solo estoy comenzando a cambiar el sistema y no hay una solución rápida.

Para desactivar la séptima aplicación que da poder al sistema de ansiedad, soporta el proceso. La comunicación es un  proceso. El crecimiento personal es un proceso. El cambiar el sistema es un proceso. Me puedo preguntar, ¿Que voy a necesitar a fin de apoyar y de hecho disfrutar el proceso? Pregúntate, ¿Qué es lo que realmente quiero?

Copyright 2015 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba