DETENIENDO EL ABUSO VERBAL. DETENERSE.

Después de haber tratado los métodos para la diversidad, ignorancia persistente, conflicto abierto y la ansiedad generalizada y dándose cuenta que ninguno de estos encaja, la siguiente posibilidad es que la otra persona (as) simplemente necesita (an) o disfruta (an) tener a alguien alrededor para abusarlo.

Aquí hay algunos métodos para ayudarte a no ser uno de los que puede abusar  el abusador. Primero DETENTE. Descarte los otros métodos para las situaciones difíciles. Deje de gritar, alzar la voz, acercarse, o alguna de las mismas cosas que el abusador hace. 

Para detener el abuso verbal, detenga la imaginación y el estancamiento en este juego.  Si es posible incremente la distancia física. Siempre este prevenido de que el abuso verbal es el precursor del abuso físico. Entonces haga lo necesario para  manténgase seguro!

Para detener el  ser abusado verbalmente, no se enganche al tratar de averiguar porque él o ella lo está haciendo, o que es lo que o ella quiere.  Para el abusador verbal, el objetivo  tal vez sea simplemente el controlar y consumir la atención de la otra persona por el tiempo que sea.

Copyright 2014 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba