Seis Temas Difíciles De Escuchar

Cuando el escuchar es importante para temas específicos hay Seis Temas Difíciles De Escuchar: Para Prosperar En La Diversidad, Para Usarse Asertivamente, Para Manejar Conflictos, Para Reducir Una Ansiedad Generalizada, Para Detener El Abuso Verbal y Para Sobrevivir A Intentos Mal Intencionados.

De los Seis Temas Difíciles De Escuchar, consideraremos intentos mal intencionado al final. Hacer  una  hipótesis antes de tiempo sin el debido  y ordenado proceso de que la persona objeto tiene malas intenciones, por definición, es no escuchar. Primero debemos considerar otras opciones.

De los Seis Temas Difíciles De Escuchar, podemos considerar primero la diversidad, porque a menos que esté conectada con otras dificultades, la diversidad es la más fácil y afecta a la   mayoría de las personas. Primero, trata métodos para las partes más fáciles y después procede con las más difíciles en los diferentes temas difíciles de escuchar.

Algunas veces la gente incluye bajo un titulo común “Conflicto “, una variedad de situaciones. Para escuchar mejor, podemos estudiar el “conflicto” bajo seis diferentes títulos: diversidad, ignorancia persistente, conflicto, ansiedad generalizada, abuso y malas intensiones.

Copyright 2014 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba